martes, 17 de febrero de 2009

sesion del 14 de febrero 20009

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL COTOPAXI RADIO CLUB DEL 14 DE Febrero DE 2009

Se instala a las 19H30 la Sesión Ordinaria del Cotopaxi Radio Club con la presencia de los siguientes socios: Sócrates Hernández HC6SH, José Quevedo HC6CF, Mario Tovar HC6XM, Bruno Galas HC6GH, Iván Martínez HC6IM, Heinz Cerda HC6RC.

6SH pide al señor Vicepresidente Dr. Iván Martínez HC 6 IM que dirija la sesión porque 6SH se sentía indispuesto

ORDEN DEL DIA.

1. Agua Potable
2. Cobro de cuotas
3. Varios

6SH informa que se ha hecho todo lo posible por arreglar el problema de la deuda del agua potable pero nos dicen que no hay como condonar la deuda y la única solución es un convenio de pago con la tesorería municipal.

6IM propone que se recaude todo los dineros de los socios por concepto de cuotas y se realice el convenio de pago, y se utilice el dinero que haya en las arcas del club para ir abonando a la deuda lo que es apoyado por los presentes.

6CF indica que no seria necesario utilizar ese dinero ni poner una cuota extraordinaria si los socios pagaran lo que deben de cuotas.

6SH pide ideas sobre que se puede hacer con el local por que el tener el local solo genera gastos 6CF dice que las cuotas cubren los gastos de los servicios básicos del año, y que fuera de eso no hay mas ingresos para el club.






6GH sugiere que se venda el local, pero 6IM le dice que no se puede realizar por que es una donación del terreno por parte del municipio hacía el club. y pide 6IM que se vea la posibilidad de ver si se arrienda todo el local.

6RC sugiere que se ofrezca algunas instituciones como a la clínica de los médicos cubanos, y otras instituciones en forma de comodato.

Los socios presentes se igualan en las cuotas que se encontraban pendientes.

6CF les informa que hay una invitación del Manabí Radio Club por los 50 Anos del club el 28 de febrero y que los que deseen asistir tienen que confirmar para las reservaciones del hospedaje.

Sin más se clausura la sesión siendo las 20h30 de la noche.







Lic. Sócrates E. Hernández H. Téc. José Alberto Quevedo Q. HC6SH HC6CF
PRESIDENTE Por el SECRETARIO

No hay comentarios:

FOTOS BAUTIZO

FOTOS RADIO CLUB COTOPAXI

ENVIA MENSAJES SMS GRATIS


www.EcuaCel.Net