lunes, 29 de abril de 2013

DÍA DEL RADIO AFICIONADO El 18 de abril se celebra el Día del Radio Aficionado mundial; la Cadena HC de los 7060, que se emite todos los días a partir de las 19:00 HC, dirigida por el Colega Jorge Álvarez HC6JA, de la ciudad de Ambato, nos invitó a realizar el Programa en honor de la IARU que cumplió 88 años de su fundación.

 Por "El Cotopaxi Radio Club" intervino Sócrates Hernández HC6SH, que hizo una relación de la colaboración que ha dado al Ecuador en la radio afición: La Cadena HC fue formada por HC6DK Marco Ricaurte Yánez que se fundó el 19 de noviembre de 1980 en la ciudad de Bahía de Caráquez.

Se recordó, también a la Cadena "Los Locos del Aire" formada en la ciudad de Guayaquil.

A la Cadena de "Los Pájaros Madrugadores", de los 7050 kHrz. en honor al satélite de comunicaciones EL PÁJARO MADRUGADOR; formada en Latacunga por HC6SH y cada integrante de las diferentes zonas del País como de la zona OA, HK, TI, HP tenía el nombre de un pajarito.

El siguiente artículo escrito por HC6JA y publicado por HC6TA, Tarquino Altamirano de la ciudad de Ambato, lo consignamos con felicitaciones para los Colegas.

Varios Colegas de los diferentes Radio Clubes del País, de Colombia y del Perú intervinieron en el Programa que se extendió por 120 minutos. A todos muchas gracias por sus intervenciones. Se pudo observar la unión y solidaridad que existe entre los radio aficionados del mundo


 

No hay comentarios:

FOTOS BAUTIZO

FOTOS RADIO CLUB COTOPAXI

ENVIA MENSAJES SMS GRATIS


www.EcuaCel.Net