jueves, 19 de julio de 2007

ASAMBLEA DEL 29 DE JUNIO DEL 2007

ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL COTOPAXI RADIO CLUB DEL 29 DE JUNIO DE 2001
Se instala a las 18H30 la Asamblea Ordinaria del Cotopaxi Radio club con la presencia de los siguientes socios: HC6JL, HC6SH, HC6CF, HC6XM, HC6XE, HC6PC, HC6BL, HC6GH.
6SH pide se excusé a 6HA, y 6XG por encontrarse delicadas de salud, 6AO también se excusa por motivos de trabajo el no poder estar presente
El Presidente luego de comprobar el quórum reglamentario a través de Secretaría, pone a consideración el siguiente orden del día:

1.- Lectura del acta anterior
2.- Informe Presidente
3.- Informe de Tesorería
4.- Elecciones periodo 2007 -2008
5.- Posesión de la nueva directiva
6.- Varios

Lectura del acta anterior
Se da lectura al acta del 17 de febrero del 2006 y se pone en consideración de los presentes y es aprobado por unanimidad por la Asamblea.

2.- Informe de Presidencia

Se presenta el Informe de Presidencia por parte de 6SH, el cual explica que no sé a podido tener reuniones durante este ano por diversas circunstancias de tiempo, también dijo que sé a estado trabajando en la renovación de los estatutos, también sé a trabajado con la Dirección de Frecuencias y sé a colaborado con los diferentes club, 6CF a participado en la cadena HC por algunas ocasiones que sé a necesitado y en especial con la defensa civil de Tungurahua.
6SH dice que todavía tiene la radioafición su importancia y por ese medio para poder ayudar, sé a conversado con 6 XE para poder modernizar los sistemas de nuestro club y gracias a la ayuda del colega Gustavo Barreiro sé a podido conectar con nuestro sistema Para poder llegar a mas partes. también podemos decir que nosotros damos las noticias exactas sobre lo que esta sucediendo con el volcán Tungurahua y Cotopaxi, adicional 6SH da la palabra al colega 6GH para que cuente su anécdota al recibir una invitación de parte del ministerio de educación para realizar un simulacro de evacuación el cual fue en representación del club.
6JL pide la palabra para felicitar y pide se haga constar en actas que 6SH es el amigo, colega que esta siempre pendiente de poder ayudar y quieren recordar unas palabras del colega Hernán Iturralde cañaverales se trabaja y para hacer patria el reconocimiento para todo el directorio y en especial para 6SH esto es cuanto puedo decir de lo que se a realizado en este ano y pone en consideración de la asamblea, el cual es aprobado por unanimidad.
6Sh hace llegar un agradecimiento a 6XE él haber dado asiendo él tramite de las renovaciones de los permisos de operación de todos los colegas y se procede a entregar a los socios.

3. - Informe Económico

6CF pone en conocimiento el Informe Económico correspondiente al periodo 2006 y ha continuación el desglose de los gastos realizados, 6XM sugiere a la tesorería que realice durante el ano dos visitas a los socios para que se pongan al día en sus obligaciones 6CF agradece la colaboración y pide el mismo apoyo para este periodo, el cual fue aprobado por unanimidad.
4. - Elecciones

6JL pide la palabra y dice que piensa se debe reconocer a 6SH en su labor durante este periodo y pide se considere la reelección de toda la directiva anterior lo cual pone a consideración de la asamblea y por 6GH apoya la moción del colega 6JL y por todos los presentes.

5. - POSESION DE LANUEVA DIRECTIVA

6SH pide a la asamblea que 6BL realice la posesión y juramento del nuevo directorio del Cotopaxi radio Club, lo cual e3s apoyado por todos los presentes.
A pedido de la asamblea a 6SH se autorice a aumentar el punto de varios considerando que no 4estaba en el orden del día lo cual fue aprobado.

6. - varios

6SH mociona y pide a la asamblea que se baje el costo del ingreso socios en vista de que es muy elevado para lo cual 6SH pregunta en cuanto esta el salario mínimo y 6CF dice que en $170 dólares americanos, escucha ideas 6BL opina que es buena idea y mociona que sea en un salario mínimo y adicional que se suba el valor de las cuotas a $2 dólares americanos lo cual es aprobado y felicitando la labor que a desempeñado 6CF durante este tiempo.
6BL pide la palabra a la asamblea para dar a conocer sobre la situación en la que se mantendrá la repetidora de Moreta en vista que sé a vendido la hacienda Moreta,, 6BL ha visto la necesidad de que el club siga teniendo acceso al camino y espacio donde se encuentra la mencionada repetidora en fidecomiso durante el tiempo de 50 anos para que puedan llegar a dar mantenimiento a las antenas.
6XM agradece a nombre de todos los miembros del Cotopaxi radio club por haberse acordado y felicita a la familia León, y pide un voto de aplauso para esta familia y el reconocimiento.
6SH dice que como el ama a la radioafición y le agradado las palabras de 6 BL agradece no solo como Presidente del radio club sino de todo el ecuador por que ese repetidor sirve a nivel nacional y 6SH pide a 6BL se haga llegar un documento para tener de respaldo para el club.
6SH pide a la asamblea que en un acto social y especial se entregue el documento para el club lo cual se coordinara una fecha.
Sin más se clausura la sesión siendo las 20h30 de la noche.






Lic. Sócrates E. Hernandez H. Téc. José A. Quevedo Q.
PRESIDENTE SECRETARIO HC6SH HC6CF

No hay comentarios:

FOTOS BAUTIZO

FOTOS RADIO CLUB COTOPAXI

ENVIA MENSAJES SMS GRATIS


www.EcuaCel.Net