jueves, 19 de julio de 2007

CREDO DEL RADIOAFICIONADO

EL CREDO DEL REDIOAFICIONADO

CREO que las ondas etéreas son las portadoras de un mensaje de amistad.
CREO que la amistad entre radioaficionados es la más sincera, noble y duradera.
CREO en la hermandad de los radioaficionados del país y del mundo entero.
CREO en la comprensión de los hermanos colegas.
CREO que existe entre nosotros unión y solidaridad.
CREO y confío Señor, en que nunca destruirá el rayo fulmíneo de la incomprensión o el egoísmo; elevo mi oración a ti, Señor, para pedirte que mantengas unida a la GRAN FAMILIA DEL AIRE.
CREO que la radioafición exige de nuestra parte consagración, sinceridad, prudencia, cordialidad, lealtad y dignidad.
CREO que los radioaficionados somos portaestandartes de la paz y la solidaridad de los hermanos colegas y de los pueblos.

Escribe: Hilda Gallo de Hernández

HC6HA

No hay comentarios:

FOTOS BAUTIZO

FOTOS RADIO CLUB COTOPAXI

ENVIA MENSAJES SMS GRATIS


www.EcuaCel.Net